Img Comprar PC Nuevo este 2019

¿Que es un Tóner y Cómo Funciona? Muchas veces vemos en publicidad y anuncios la palabra tóner o en la oficina alguien dice “hay que cambiarle en tóner a la impresora”, pero no sabemos exactamente que son o su función.

Pues el tóner también conocido como tinta seca, es un polvo fino cargado eléctricamente normalmente de color negro que se deposita en el papel que se pretende imprimir por medio de atracción electrostática o magnetografía, el tóner se fija de manera firme tras usar calor para fundirlo en el papel, evitando derrames de material.

Para empresas que tienen que imprimir una gran cantidad de hojas diarias esta tecnología les permite tener impresiones de alta calidad y de mayor rendimiento que la tinta liquida. Otra ventaja que tenemos del tóner es que puede ser guardado por un periodo de tiempo casi ilimitado, esto se recomienda que sea de manera horizontal en un lugar frio y oscuro.

Se recomienda que se utilice tóner del fabricante según la impresora, pero también hay otros fabricantes que ofrecen tóner a más bajos precios que son de muy buena calidad, estos por lo general tienen un rendimiento menor, disminuyendo la cantidad de impresión, colores con menor calidad al original pero ajustables al bolsillo del cliente.


“No sé dónde comprar tóner nuevo en Venezuela.”


Si desea saber dónde comprar tóner nuevo en Venezuela, revise la siguiente opcion.

En Distribuidora Electronic Digital 2020 C.A. ofrecemos tóner de diversas marcas HP, Xerox, Sharp, Canon, Samsung así como genéricos Maxiprint, Ecoprint, HKAPrint entre otros a los mejores precios y con una atención personalizada. Puedes conocer más de nuestros productos por medio de nuestras redes sociales, catálogo , a través de MercadoLibre ó visitarnos en nuestra dirección física.

¿Quiere hacer una cotización de Tóner? Prepare una cotización sin compromiso con el apoyo de un asesor de ventas haciendo clic aquí. Ó si prefieres contáctalo vía WhatsApp aquí

Mucho Éxito!


Compártelo en tus redes.
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!