Img Comprar PC Nuevo este 2019

¿Cómo identificar un negocio confiable de computación en Venezuela? Es una interrogante muy común de los encargados de los procesos de procura de los negocios en Venezuela, debido a la poca oferta de productos del ramo, la aparición masiva de imitaciones con efecto dañino a corto plazo, fácil de comprobar, y la disminución de la calidad de los servicios prestados a los clientes.

La computación y todos los elementos tecnológicos que giran en su entorno están íntimamente ligados a nuestras operaciones diarias, sean en el hogar o el entorno laboral, debido a que permiten ser más eficientes y eficaces, elementos esenciales para cualquier persona y organización.

La demanda de estos equipos ha generado todo un mercado, en el cual compiten múltiples empresas, unas dedicadas a la prestación de servicios técnicos, unas en la venta de productos ligados al área y otras mixtas. Sin embargo el mismo auge ha generado organizaciones que no están capacitadas para brindar la atención requerida por los clientes de manera rápida, segura y confiable.


¿Que Alternativas de Negocios Serios Hay en Venezuela?


Presentamos diversas alternativas para identificar un negocio serio de IT en Venezuela:

  • Cuentan con excelente reputación en las distintas plataformas de ventas virtuales, como por ejemplo, mercadolibre.com.
  • En su mayoría cuentan con tienda o espacio físico dedicado para recibir a sus clientes y mostrar sus productos.
  • Tienen presencia tanto en la Web como en Redes Sociales para una mayor interacción con sus clientes, disipar dudas y brindar las asesorías necesarias a los mismos.
  • Poseen personal capacitado en el área con el fin de dar respuesta oportuna a las necesidades de los clientes, así como productos con los más altos estándares de calidad y reconocidos ampliamente en el mercado.

En Distribuidora Electronic Digital 2020 C.A. ofrecemos una amplia variedad de computadoras, impresoras, toners y productos informáticos en general, de las más reconocidas marcas como HP, Xerox, Sharp, entre otras. Puedes conocer más de nuestros productos por medio de nuestras redes sociales, catálogo , a través de MercadoLibre ó visitarnos en nuestra Tienda Física en:

El C.C. Daddaven II, con fácil acceso a las personas del eje Barcelona – Lechería – Guanta y Puerto La Cruz del estado Anzoátegui. Así como envío a todos los rincones del territorio nacional por empresas de encomiendas de mayor reputación del país.

¿Quiere hacer una cotización? Prepare una cotización sin compromiso con el apoyo de un asesor de ventas haciendo clic aquí. Ó si prefieres contáctalo vía WhatsApp aquí

Mucho Éxito!


Compártelo en tus redes.
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!