Img Comprar PC Nuevo este 2019

Elementos Comunes de las Redes Informáticas. Alguna vez te preguntaste ¿Cómo podemos interconectarnos unos con otros en zonas tan distantes? ¿Cómo tu teléfono o equipo interacciona con otros? En el mundo de la informática a esto se le conoce como redes, y no es más que la comunicación de dos o más equipos con el fin de compartir información o intercambiar recursos a impresionantes velocidades.

Esto se logra a través de un conjunto de dispositivos programados específicamente para llevar los datos desde el punto de origen al destino, unos más complejos que otras dadas la función y las necesidades que el cliente tenga que satisfacer.

Entre ellos se encuentra los routers, que no tienen otra función más “enrutar” los datos por el camino más seguro y rápido entre los usuarios, así como switches para conectar múltiples equipos a una misma red, módems para convertir las señales analógicas en digitales y viceversa para permitir principalmente comunicación entre computadoras a través de la línea telefónica, y el medio de conexión, en el cual se usa comúnmente cables de par trenzado o de fibra óptica por ser menos vulnerable a fallos e intrusos que quieran entrar a la red.


¿Que Distribuidores de Redes Hay en Venezuela?


En Distribuidora Electronic Digital 2020 C.A. disponemos de cables de conexión (Patch Cord) tanto en cobre como fibra óptica en marcas como Panduit, Hubbell, además de routers y switches Cisco, TpLink, entre otros para interconectar tu empresa u hogar. También contamos con bobinas UTP, módulos de conexión, y patch panel para tu cableado estructurado y más. Puedes conocer más de nuestros productos por medio de nuestras redes sociales, catálogo , a través de MercadoLibre ó visitarnos en nuestra Tienda Física en:

El C.C. Daddaven II, con fácil acceso a las personas del eje Barcelona – Lechería – Guanta y Puerto La Cruz del estado Anzoátegui. Así como envío a todos los rincones del territorio nacional por empresas de encomiendas de mayor reputación del país.

¿Quiere hacer una cotización? Prepare una cotización sin compromiso con el apoyo de un asesor de ventas haciendo clic aquí. Ó si prefieres contáctalo vía WhatsApp aquí

Mucho Éxito!

Compártelo en tus redes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!