Img Comprar PC Nuevo este 2019

Conviene comprar Pc nuevo en vez de usado en Venezuela este 2019? Realmente sí, con pocas opciones de fabricantes y distribuidores, el riesgo de pérdida de dinero que corre al comprar un PC usado es muy alto. Con una PC nueva, recibe además la garantía de servicio y soporte por un tiempo determinado.

Actualmente en Venezuela comprar una Pc usada genera muchos dolores de cabeza. Por lo general el equipo es preparado para que funcione bien en un corto tiempo; por ejemplo si la falla es en la motherboard, a ésta se le reemplazan los componentes dañados como capacitores, teniendo siempre más elementos por fallar. Si la falla es en la memoria RAM se le reemplaza por otra usada con poco tiempo de vida y así el disco duro sata. Y si la falla es de la fuente de poder, ésta se repara con el reemplazo de componentes por otros viejos. En fin, los costos de reparación valen alrededor de varios salarios mínimos, sin contar el pasaje y tiempo de reparación. Hay que tener en cuenta que muchos equipos tienen un período de vida corto, por lo que puede ser necesario reemplazarlo aún más rápido que el anterior.

Cuando se comparan las ventajas y beneficios de comprar una PC nueva sobre una usada, muy probablemente entenderá que es mejor comprar una computadora nueva.

“No sé dónde comprar computadoras nuevas en Venezuela.”

Si desea saber dónde comprar PC`s nuevas en Venezuela, revise la siguiente opcion.

Cuando tomamos la decisión de comprar una PC nueva para el hogar o negocio es necesario tomar en cuenta varios aspectos importantes para seleccionar el equipo más adecuado, verificar que cuente con los componentes y especificaciones clave para realizar la mejor compra.

Si quiere ser atendido inmediatamente, por un proveedor nacional en MercadoLibre con medalla, tienda física y sitio web, en Distribuidora Electronic Digital 2020 C.A. estamos muy alegres de poderlo ayudar. Si necesita una cotización ó simplemente revisar modelos, puede hacerlo en nuestro catálogo ó en MercadoLibre , ó en forma presencial en nuestras oficinas

¿Quiere hacer una cotización de Pc? Prepare una cotización sin compromiso con el apoyo de un asesor de ventas haciendo clic aquí. Ó si prefieres contáctalo vía WhatsApp aquí

Mucho Éxito!


Compártelo en tus redes.
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!